INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CUSTODIA COMPARTIDA DE TENERIFE


La ATCC nos pasa información sobre próximas actuaciones en Tenerife, así como algunos artículos aparecidos en los medios de comunicación de la Isla. Sus reivindicaciones me parecen de justicia, así que aquí tienen parte de la información que me envían.

"Convocatoria: III CAMINATA INFORMATIVA
Debemos animarnos e intentar llevar a un amigo o amiga, o algún familiar. A ver si conseguimos llegar a los 25 participantes. En la primera fuimos 11 y en la segunda 22¡ÁNIMO! ¡TE ESPERAMOS!

Desde la Asociacion Tenerife por la Custodia Compartida queremos informarles de la
3º y próxima caminata informativa prevista para el sabado 3 de Enero 2009 por las calles de Santa Cruz.
Partiremos desde la Plaza de Candelaria (Santa Cruz) a las 12h del mediodia subiendo por Calle Castillo hasta Plaza Weyler siguiendo por Mendez Nuñez hasta desembocar al parque Garcia Sanabria y regresar al punto de origen por la calle El Pilar y San Jose a la misma Plaza Candelaria sobre las 14h donde leeremos un manifiesto y en un acto simbolico de Paz soltaremos tres globos representativos de la Infancia (blanco) Mujer (violeta) y Hombre (Azul).
En esta ocasion volveremos a ponernos las camisetas de la Asociacion repartiendo folletos, globos a niñas y niños e informando a los interesados acerca de los beneficios para los hijos y la familia en general de solicitar la Custodia Compartida y el servicio gratuito de mediacion que pone a disposicion el Centro de Familia de Santa Cruz de Tenerife para la resolucion de conflictos en casos de separacion y divorcio.
Ademas, la recogida de firmas para la modificacion de la actual Ley de Separacion y Divorcio (LEY 15/2005, de 8 de julio) con la que actualmente en el 98% de los casos y de forma automatica se le da la Custodia mayoritariamente a uno de los progenitores, dejando al otro como una figura visitadora carente de opinion en el proceso de educacion, salud y temas relacionados con el cuidado de su crecimiento. Con estas firmas solicitamos su revision y el establecimiento de la Custodia Compartida de los hijos como medida inicial automatica salvo en razones excepcionales o la voluntaria renuncia de uno de los progenitores. Asi como el establecimiento de la mediacion familiar como requisito indispensable y previo a la tramitacion de los procesos de separacion, nulidad y divorcio cuando haya hijos menores.
Agradecerles nuevamente su atencion y colaboracion asi como la labor informativa que vienen realizando.
Irene Glez.
ATCC - Asociación Tenerife Custodia Compartida
Teléfono: 608 724 275
Email: custodiacomsocios@hotmail.es
Web: www.custodiacompartidatenerife.org"

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por informar sobre nuestra asociacion asi como de las actividades que venimos realizando. En breve volveremos a retormar nuestra labor informativa acerca de los beneficios para los hijos e hijas de la Custodia Compartida realizando la 3º caminata informativa por las calles de Santa Cruz, saludos y felices fiestas
todopsicologia ha dicho que…
De nada irene. Estaremos encantados de colaborar con Ustedes.
Recuerden que también pueden dejar publicidad física en nuestra tienda especializada, ya sea cartelería, octavillas o lo que considereis oportuno.
Un saludo.

Entradas populares