ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN, LÓGICA, RAZONAMIENTO. EL TANTRIX UN JUEGO INTELIGENTE



Mi hijo tiene un problema de atención!. ¿Está usted seguro?. Pongámoslo a prueba con el Trantrix, el puzzle dinámico más adictivo y absorbente que he conocido. Es curioso como repentinamente los niños se curan de su problema de atención con este pequeño gran juego. Pero lo que resulta más sorprendente es ver como los adultos que miran con desconfianza las posibilidades de este juego, terminan enganchados junto a sus hijos con el único objetivo de cerrar un circuito de un solo color con un número determinado de fichas. Diez fichas, siete niveles, siete circuitos de un solo color, dos posibilidades más de juego y a saber cuánto tiempo dedicado al trabajo de la atención y razonamiento espacial.


¿Y qué conclusión sacamos de esto?, pues simplemente que el problema de atención es relativo. En realidad, problemas de atención tenemos todos cuando se trata de tener que centrarnos en hacer algo que no nos gusta. Una cosa es un deber y otra un placer. Por tanto, ¿es un problema o una cuestión de falta de interés?.

Comentarios

juancho benavides arevalo ha dicho que…
donde se puede conseguir este juego....
todopsicologia ha dicho que…
Lo puede ver en http://www.tantrix.com.es/
Si vive en Tenerife estaremos encantados de podérselo servir en nuestra tienda especializada.
Un saludo y grácias por su interés
Unknown ha dicho que…

Tantrix es juego de estrategia visualmente precioso y además se puede jugar como puzzle en solitario. Es un juego que ofrece un enorme potencial educativo como la concentración, el desarrollo del razonamiento lógico entre otros. Seguro que te no arrepientes de tu adquisición.

https://www.regalosversolibre.com/juegos-de-mesa/108-tantrix-game-pack.html

Entradas populares