AGENDA DE LA ASOCIACIÓN "CUSTODIA COMPARTIDA"

De interés para las personas que residan en Tenerife, les adjunto las próximas exposiciones realizadas por nuestros amigos de la Asociación de Custodia Compartida de Tenerife.
Fechas proximas exposiciones:
Centro Cultural El tranvía - La Cuesta - Tenerife
Desde: Lunes 15 de Junio
Hasta: Sábado 20 de Junio
Horario: de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
Centro Cultural Las Madres - San Cristobal de La Laguna - Tenerife
Desde: Martes 22 de Junio.
Hasta: Sábado 27 de Junio.
Horario: de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, mi nombre es Elsa, y me gustaría saber la opinión de alguna persona con conocimiento de psicología infantil, cual es el método mas adecuado para niños y niñas cuyos padre y madre están separados y comparten custodia. En mi caso, la fórmula empleada ha sido martes y jueves con el padre, lunes y miércoles conmigo, y los viernes y el fin de semana, una semana con su padre y otra conmigo. Aparentemente no ha funcionado mal y mi hija no ha tenido ningún problema con ello, pero tiene solo dos años y no puede manifestar sus sensaciones al respecto. Sé que hay ex parejas que se organizan compartiendo a sus hijos/as una semana con la madre y otra con el padre, o tres días continuos en una casa y tres en otra, siendo el séptimo día un día "bisagra" cuando hacen el cambio de casa. Y entiendo que hay muchas formas de hacerlo, pero independientemente de lo que logísticamente sea mejor para padres y madre, me gustaría saber qué es lo mejor para las y los hijos.
Muchas gracias.
ELSA

Entradas populares